Archivo del sitio

Macri y Angelici por un Boca mejor

 

Boca somos todos. Los socios somos los únicos dueños del club. Nos une la misma pasión y compartimos la alegría de ser parte del equipo más grande del país y uno de los 5 mejores del mundo.

Vos sabés lo que genera Boca. Lo sabes porque sos xeneize y porque somos La mitad + vos. Nuestro Boca y sus hinchas, somos la demostración de lo mucho que contagia la alegría de cada campeonato conquistado. Y también sabemos lo que significa ser incondicionales, porque cuando nos tocaron tiempos de sequia, seguimos alentando y apoyando con la misma pasión.

La diferencia entre las buenas y las malas, es un presidente que haga las cosas bien. Como las hizo Macri. Como queremos volver a hacerlas con dirigentes que dirijan, jugadores que jueguen y socios que participen y festejen.

El futuro de Boca depende de vos. Y Boca nos necesita a todos. El 4 de Diciembre, sos vos el que decide para que vuelvan los tiempos de gloria.

 

PORQUE PARTICIPAR

Necesitamos una gran participación de los socios y más allá de a quien votes, lo importante es demostrar que también en esto, Boca es el más grande de todos. No es posible que nuestros eternos rivales, nos superen ampliamente cuando de participación se trata. Y no queremos un club dominado por el peso de los aparatos políticos cuyos intereses nada tienen que ver con Boca. Cuando unos pocos se las ingenian para decidir por todos, se imponen los amiguismos y acomodos. Y para colmo, nos achicamos, ganamos menos que cuando festejar era un habito para nosotros.

Boca te necesita. Nos necesita a todos. Esta vez más que nunca. Hace falta un cambio. Y cambiar no es en contra de nadie. Al contrario. Cambiar es a favor de Boca y de la 4ta estrella que nos está esperando.

 

COMO ES EL DIA DE LAS ELECCIONES

La experiencia nos indica que la mayoría de los socios, concurre a votar dos horas antes del comienzo del partido. Y ese momento, es el único en que hay largas colas que los hinchas abandonan para ocupar su lugar en el estadio y alentar al equipo. Es lo mismo que nos pasa a todos, el problema no es este; la solución es simplemente organizarnos mejor.

Votar y elegir es muy importante. Alentar a Boca y festejar el probable campeonato, también.

Si nos organizamos y nos ayudamos entre todos, ese día, las dos cosas serán posibles.

 

EL DIA DE LAS ELECCIONES PODES CONTAR CON NOSOTROS

Queremos que sepas que nos sentiríamos contentos y útiles en caso que quieras que te busquemos en tu domicilio y puedas votar cómodo y volver a casa a comer en familia.

También estas invitado a nuestro almuerzo de camaradería que especialmente preparemos en xxx dirigido a los muchos socios del interior del país que van confirmando su participación. Sentimos que reunirnos, vivenciar juntos la previa y conocernos cada vez más, es algo que suma.

Haremos todo y más para lograr una participación histórica de los socios  de Boca. Y sin duda nos gustaría que nos elijas y ganar para implementar nuestro ambicioso plan de gestión. Pero más importante que ganar o perder una elección, es hacer del más grande un club mucho más grande aún.

 

EL QUE PARTICIPA GANA

ESTE FITITO PUEDE SER TUYO

 

Queremos cumplirte el sueño; que “FITITO XENEIZE” que seguro viste en la cancha o en alguno de los encuentros que tenemos entre socios de Boca, sea tuyo.

La idea es simple. Ya sos el dueño del club. Y podes ser el dueño de este auto boquense. Unico. Tan cercano a los sentimientos y cargado de alguna historia personal. El “fitito xeneize”, intervenido por el consagrado artista plástico Pablo Reinoso, expresa nuestro origen italiano y es un símbolo de los colores que llevamos en nuestros corazones.

El Fitito, puede ser tuyo!

 

COMO GANARTE EL FITITO?

 

 

Solo tenés que votar.

EL FITITO lo vamos a sortear entre los socios que nos dejen sus datos y que luego voten el 4 de Diciembre.

Para dejarnos tus datos, llena el formulario en la web wwwl.eltanoangelici2011.com.ar o en http://www.agrupacióndaleboca.org.ar o llená el cupón que te entregamos al lado del fitito y ponelo en la urna.

Luego el 4 de Diciembre votá a quién mas te guste para conducir al club.

Entre los socios que se inscriban nos dejen sus datos y voten el día 4, sortearemos ante escribano publico este ejemplar exclusivo. Lo haremos el día 16 de Diciembre sin importar el resultado electoral. Los socios podrán seguir on line el listado de los inscriptos y chequear de la misma manera quienes cumplieron los dos requisitos para poder ser ganadores.

Contamos con vos.

Danos la oportunidad de conducir el destino del club y te aseguramos que volverán los tiempos de Gloria!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

12/11/2011 · 9:51 pm

Angelici y Macri juntos por Boca 2011

 

 

 

Todos los socios e hinchas de Boca percibimos que mas allá de los resultados deportivos favorables de los últimos partidos, Boca necesita un cambio de mando, necesita un jefe que lidere desde la presidencia del Club con seriedad y coraje los destinos de la Institución.

Angelici y Macri juntos por Boca 2011

 

 

 

Deja un comentario

22/10/2011 · 5:56 am