Ahora, salir campeones, en diciembre El Tano Angelici y en 2012 La Copa

Las prioridades de Boca tienen que ser esas, primero salir campeones como sea, jugando bien o mal, con golazos o goles en contra, tenemos que ganar este campeonato que ya podemos acariciar con la punta de los dedos y el 4 de diciembre votar a Daniel Angelici para que sea el Presidente de Boca.

El Tano Angelici es el hombre indicado para que, junto con el apoyo y la experiencia en Boca de Mauricio Macri, armen un equipo de nivel internacional que se plante ganador en cualquier cancha del mundo y frente a cualquier rival que nos pueda tocar.

Tenemos que jugar y volver a ganar la Libertadores, eso nos daría definitivamente el rotulo de “verdadero” Rey de Copas y ya sería indiscutible, además de ganarnos un lugar en la final más importante del mundo.

Esta claro que necesitamos al frente de la institución alguien que tenga la personalidad suficiente y la inteligencia para darse cuenta que hoy no tenemos nivel internacional, aun que salgamos campeones, si no reforzamos al equipo, nuestra experiencia en la Copa del 2012 no va  a ser exitosa.

Los socios de Boca podemos alentar con el corazón pero a la hora de votar usamos la cabeza y lo que viene en Boca se llama Daniel Angelici y Mauricio Macri, con esa dupla vamos a volver a ganar todas las copas y vamos a volver a estar entre los cinco mejores equipos del mundo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Vuelve Boca campeón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s