Declaraciones de El Tano Angelici desde Europa

El tano Angelici continúa en España visitando a las grandes instituciones. Esta mañana mantuvo una entrevista personal con Pep Guardiola, actual entrenador del Barcelona y por la tarde, lo hará con el presidente del equipo catalán Sandro Rosell, según manifestó este mediodía en radio La Red (Escuchalo aquí)

 

Contó que la charla con Guardiola fue muy interesante, en donde pudo conocer detalles de la gran labor que realiza con el equipo catalán. Además señaló su especial interés en el manejo de la cantera barcelonista para poder mejorar las inferiores boquenses. Para ello, el tano Angelici asistirá mañana al predio donde entrenan los juveniles del Barcelona. Agregó que su idea es que de aquí a 2 o 3 años, el club xeneize “forme con 6 o 7 jugadores de sus divisiones inferiores”.

 

Por último aseguró que no ha hablado con ningún entrenador para que dirija a Boca en su gestión. “Hay uno trabajando y los contratos están para respetarse”, declaró. Además, sostuvo que su Boca 2011 se basará en la premisa de que los “dirigentes dirijan, los entrenadores entrenen y los jugadores jueguen”.

Ezequiel Quinteros

 

Vuelve Boca campeón con El Tano Daniel Angelici

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Vuelve Boca campeón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s